ESTUDIO BOADILLA SECTOR B SL

- BOADILLA DEL MONTE

Quiénes somos
Nuestra historia


Nuestra agencia inmobiliaria en Boadilla del Monte empezó su actividad en el año 2004, municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid con una población aproximada de 50.000 habitantes. Desde nuestra instalación en el Sector B, nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria referente en la zona, ayudando a muchos vecinos a vender su vivienda o a la compra de su nuevo hogar. En los 15 años de historia de la oficina, hemos intermediado en la compraventa de más de 600 inmuebles.

La historia de Boadilla del Monte está marcada por su proximidad y fácil acceso a la ciudad de Madrid (18 kilómetros de distancia), además de ser un municipio muy demandado por sus calles tranquilas y residenciales, con amplias zonas verdes, formando una armonía ideal para quien busca seguridad, tranquilidad y calidad de vida. Los municipios limítrofes con Boadilla del Monte son: Villaviciosa de Odón, Brunete, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón.

Boadilla del Monte dispone de un amplio número de servicios: autobuses y metro ligero, amplia variedad comercial, farmacias, centro de salud, bancos, comisaría de policía y una gran cantidad de colegios e institutos (en la sección DÓNDE ESTAMOS puede ver todos los servicios del barrio ubicados en Google Maps).

Nuestra inmobiliaria en Boadilla se especializa sobre todo en el Sector B, Viñas Viejas, Valenoso y urbanizaciones (Olivar del Mirabal, Parque Boadilla y Las Lomas). Tenemos una amplia cartera de servicios para nuestros clientes, nuestro asesoramiento es integral en todo el proceso, ya sea COMPRA, VENTA o ALQUILER de pisos, áticos, bajos con jardín, chalets adosados, chalets pareados y chalets independientes. Si usted tiene dudas, consúltenos.

Cambiar de vivienda no es un proceso sencillo, nuestros asesores inmobiliarios están altamente cualificados para asesorar en todo el proceso. Si usted tiene en mente un cambio de vivienda, consúltenos sin compromiso y le valoramos su vivienda de forma gratuita y sin compromiso. Especializados en todos los procesos de COMPRA, VENTA, ALQUILER, CAMBIO DE VIVIENDA DE PISOS, CHALETS, ÁTICOS, BAJOS CON JARDÍN, DUPLEX, OBRA NUEVA. Llámenos al 916335697 o 640505805 (whatsapp disponible).

Nuestro equipo
Quién es quién

Andre Salles
Responsable

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO BOADILLA SECTOR B SL
Avda Infante Don Luís, 3 - 28660 BOADILLA DEL MONTE (M)
Zona: SECTOR B - VIÑAS VIEJAS
Telf. 916335697 - Mov. 640505805
Horario: LUNES-VIERNES 10:00-14:00 Y 17:00-21:00. SABADOS 10:00-14:00. DOMINGOS CITA PREVIA

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa